Notas


Hombre resulta herido a bala al intentar rescatar a detenidos en Viña del Mar

Archivo | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó herida a bala, presuntamente, luego de resistir la acción de Carabineros tras un procedimiento policial en el sector de Rotonda Santa Julia en Viña del Mar.

Los hechos se produjeron cerca de las 2 de la mañana de este lunes en una fiscalización de tránsito, en donde Carabineros sorprendió al conductor de un vehículo con 4 ocupantes, en estado de ebriedad y portando marihuana, al igual que su copiloto.

Por lo anterior, personal uniformado procedió a las detenciones respectivas, momentos en que el herido habría intentado rescatar a los sujetos, provocándose un forcejeo con los funcionarios.

Durante el incidente, el hombre recibió una herida a bala por el disparo del arma de servicio del funcionario policial, en un hecho que deberá ser investigado según comentó el Teniente de Carabineros jefe de la Tenencia de Reñaca alto Cristopher Candia.

El sujeto herido se encuentra en observación en el Hospital Gustavo Fricke, mientras que el Carabinero se encuentra en el Hospital Naval con daño en el oído medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados