temas del día

Notas


Hombre es acusado de abusar y violar a su hijastra desde los 8 años en Coihueco

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Chillán detuvo a un hombre de 50 años, acusado de los delitos de abusos sexuales, estupro y violación de su hijastra que actualmente tiene 15 años.

Según los antecedentes entregados por el subcomisario Luis Millar, el operativo se originó en la denuncia formulada por la madre de la adolescente ante Carabineros de Coihueco, afirmando que su hija era víctima de abusos por parte de su conviviente.

Luego que se entregaran los antecedentes de la Fiscalía, la investigación de la policía civil estableció que la joven era víctima de abusos sexuales desde los 8 años.

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización, mientras se indaga si la pornografía que almacenaba contiene imágenes de menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados