temas del día

Notas


El bus Injuv llevará sus actividades a la comuna de Dalcahue

www.injuv.gob.cl (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bus del Injuv, que ha realizado un tour durante el verano por los principales balnearios del país, espera finalizar su actividad de principio de 2013, llevando desde el 23 al 27 de febrero diversas actividades recreativas para los asistentes a los balnearios de Dalcahue.

Según informó Pilar dela Cerda, directora regional de INJUV Los Lagos, al medio El Dalcahuino, entre las actividades habrá baile entretenido y fútbol playa. Además, el bus cuenta con computadores con conexión a internet, los que estarán disponibles para los jóvenes de la zona.

Además, las actividades del bus Injuv son dirigidas por un animador y un DJ, los que estarán desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en los balnearios.

Además, el Sernatur, estará presente con un stand informativo y con varios concursos.

Entre ellos, el 27 de febrero, estarán en la Plazuela de Los Artesanos de Dalcahue, llevando a cabo el concurso ‘¿Cuánto sabes de tu región?’, en el que entregarán un pack con merchandising de la institución.

Por otra parte, el Senda, Sernam y Seguridad Pública se harán parte también con diversas actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados