Notas


Doble sentido de Hermógenes Conache marca primer récord de rating de Viña 2013

Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una rutina donde rescató sus tradicionales chistes en doble sentido, el humorista Hermógenes Conache regresó con éxito a la Quinta Vergara, marcando de paso el récord de audiencia obtenido hasta ahora por el Festival de Viña del Mar

El cómico fue recibido con cariño por el público de Viña del Mar, y a partir de entonces tuvo un desempeño irregular, con lapsos en que logró hacer reír a carcajadas, mientras que en otros reinaba el silencio entre los asistentes.

Pese a ello, la presentación del cómico logró 44 puntos de rating hacia las 0:37 horas, entregándosele la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro. Al mismo tiempo, “Mundos Opuestos 2″ marcaba 10 puntos de rating, seguido por 9 de MEGA.

Hermógenes Conache no se presentaba en el certamen viñamarino desde hace 22 años, cuando protagonizó exitosas pero también polémicas rutinas en las ediciones de 1984, bajo censura del Régimen Militar, y en 1991, poco después del retorno a la democracia.

Felipe Fredes | Agencia Uno

Felipe Fredes | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados