temas del día

Notas


Detienen en Talca a presunto involucrado en estafa al Fisco por comercio de chatarra y cobre

PDI (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes fue detenido en la ciudad de Talca un hombre acusado de ser parte de la red detectada por la PDI, que habría defraudado al Fisco por un monto cercano a los $18.000 millones.

El operativo, que se realiza en varias regiones el país, se efectuó en la capital del Maule a eso de las 06:00 horas, donde la policía civil allanó domicilios logrando detener a uno de los presunto involucrados.

El sujeto se encuentra al interior del cuartel de la Brigada de Delitos Económicos de Talca, a la espera de ser puesto a disposición de los tribunales de justicia.

A nivel nacional ya se alcanzan los 17 detenidos producto de esta investigación de largo aliento de la PDI, también se han incautado documentaciones y facturas falsas.

El resto de los sujetos, quienes están identificados, se encuentran en calidad de prófugos por no encontrarse en sus domicilios en el momento de los intensos allanamientos realizados por alrededor de 30 efectivos de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados