temas del día

Notas


Detenido por violencia intrafamiliar tenía drogas y un arma de fuego en su vivienda en Puerto Montt

MJack (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dinero en efectivo, droga y un arma de fuego le fueron incautados a un hombre de 22 años detenido por un caso de violencia intrafamiliar en Puerto Montt.

La denuncia por la conducta agresiva del joven fue interpuesta en Carabineros por la propia conviviente, una mujer de 20 años que convivía con el detenido en la población La Colina.

Sin embargo al revisar la vivienda, el personal policial encontró una serie de evidencias de que el hombre estaba comercializando droga, al ser hallados 150 mil pesos en dinero en efectivo, una pistola y cartuchos calibre 38, además de envoltorios de marihuana y cuatro plantas de cannabis sativa.

Tras la incautación de estas evidencias, el hombre fue detenido y puesto a disposición de los tribunales de Justicia donde, además de enfrentar cargos por lesiones leves en violencia intrafamiliar, deberá enfrentar cargos por los delitos de tráfico de drogas y amenazas de muerte con arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados