Notas


David Pizarro aclaró que nunca ha cerrado la puerta para dialogar con Jorge Sampaoli

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Fiorentina, David Pizarro, salió al paso de la versión que trataba de una negativa del volante a reunirse con el estratega nacional, Jorge Sampoli para su regreso a la selección y lo desmintió en forma tajante.

En la información de La Tercera del día sábado, se señalaba que el porteño habría cerrado la puerta a su regreso a la ‘Roja de Todos’ al no atender al casildense en una visita a Italia. Ver aquí esa nota.

Este lunes, el ‘Fantasista’ dijo que las especulaciones fueron “muy ofensivas de parte de la prensa chilena” y que nunca se ha negado a conversar con el DT, según dijo a La Tercera.

“Nunca me he negado a ninguna reunión con el entrenador de la selección chilena”, dijo y agregó que Sampaoli nunca estuvo en el centro deportivo de la squadra viola para agendar una reunión con él.

A pesar de aclarar la situación, Pizarro no dio luces de un posible regreso a la selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados