temas del día

Notas


Daniel Day-Lewis obtiene la estatuilla como el Mejor actor en los Premios Oscar

20th Century Fox (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Day-Lewis, el actor británico, nacionalizado irlandés, fue elegido en la categoría Mejor actor por su rol principal como Abraham Lincoln, ex presidente de Estados Unidos, en la película “Lincoln”, del director Steven Spielberg.

Day-Lewis recibió la estatuilla de manos de la actriz estadounidense, Meryl Streep, ganadora en 2012 en igual categoría. El intérprete, de 55 años, se impuso en la competencia por el Oscar a Bradley Cooper (“Silver Linings Playbook”), Denzel Washington (“Flight”), Hugh Jackman (“Les Miserables”) y Joaquin Phoenix (“The Master”).

Es el tercer reconocimiento hacia Day-Lewis, ya que había obtenido dos premios Óscar, por el film “Mi pie izquierdo” (1989) y “There will be blood” (2007).

De esta manera, el actor se suma a un selecto grupo que ha sido condecorado con tres estatuillas, tal como Meryl Streep, Jack Nicholson, Walter Brennan e Ingrid Bergman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados