temas del día

Notas


Con un golazo agónico de Gareth Bale, Tottenham se ubica tercero en la Premier League

Archivo | www.tottenhamhotspur.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tottenham venció este lunes en su visita al campo del West Ham por 3-2, con dos goles de su estrella Gareth Bale, el último sobre el pitido final, un resultado que sirve al equipo londinense para superar en la clasificación a su gran rival, el Chelsea, y colocarse tercero.

Bale abrió el marcador al poco de iniciar el encuentro (13), aprovechando un error de la defensa local, pero el West Ham remontó gracias a los goles de Andy Carroll, de penal (25) y de Joe Cole (58).

El Tottenham, que necesitaba la victoria para mantener todas sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, acabó volcado sobre la portería rival y recibió su recompensa.

Primero, el islandés Gylfi Sigurosson empató tras un barullo dentro del área local (76) y, en el último suspiro del partido, Bale dio la victoria a su equipo con un tremendo derechazo desde unos 22 metros que se coló por la escuadra (90).

Tras esta victoria, el Tottenham se coloca en la clasificación en la tercera posición con 51 puntos, a 17 puntos del líder, el Manchester United, y a cuatro del segundo clasificado, el Manchester City, pero supera por dos puntos al Chelsea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados