“La Pola”, comediante nacional que alcanzó fama tras ganar “Coliseo Romano” (Mega), anunció que este lunes lanzará su candidatura extraoficial a Reina del Festival de Viña del Mar.

A través de un comunicado enviado a BioBioChile, la humorista afirmó que ya está en Valparaíso “para luchar por su corona”.

Junto con ello, aseguró que el equipo del programa de espectáculo “Secreto a Voces” la acompañará en esta actividad que, a su juicio, “dará mucho que hablar”.

“La Pola” además dio a conocer su polémico eslogan de campaña, “La candidata extraoficial, 100% artificial”, con el cual espera ganarse un espacio en medio del ambiente festivalero, agregando que está dispuesta a hacer el popular piscinazo donde sea.

Cabe señalar que este anuncio se realiza a días de que Fernando Vergara, el hombre que personifica a la comediante, denunciara que el diario La Cuarta no le permitió inscribir su candidatura.

“Ellos no quisieron, son bases de años que ellos tienen implantadas, así que lo tomé con que yo soy menor de edad y mi mamá no me dejó participar (…) no puedo llegar y decir que soy la ‘Pola’ y que por eso deben inscribirme”, confesó a Terra.