Intensas diligencias se desarrollan para dar con el paradero y la identidad de ocho hombres que robaron un cajero automático desde un servicentro ubicado en el kilometro 90 de la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Llay Llay.

Con la técnica del lazo y apoyados por un vehiculo 4 x 4 los hombres lograron sacar de cuajo el dispensador. Tras ello y mediante la técnica del oxicorte se apropiaron de las gavetas con las que se dieron a la fuga.

Posteriormente habrían realizado un cambio de automóvil, abandonando la camioneta en la que en un principio se transportaban, según señaló el capitán Felipe Maureira de la Subcomisaría de Llay Llay.

El subcomisario agregó que se continúa periciando las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los sujetos, a la vez que se realizan entrevistas a testigos del robo.

Se desconoce la cantidad de dinero que lograron sustraer desde el cajero, pese a que se estima una suma millonaria, ya que dos días antes el dispensador fue cargado con 69 millones de pesos.