Una intensa búsqueda se está desarrollando en Puerto Aysén, luego que la técnico paramédico de la ACHS, María Enedina Vargas Alvarez de 32 años, desapareciera el pasado viernes 22 de febrero, a eso de las 14:00 horas.

Según el fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras, se maneja el antecedente que la mujer habría tomado un bus desde las dependencias de buses Suray, entre las 15:00 15:30 horas, siendo reconocida por una testigo, antecedente que está siendo corroborado a través de las cámaras de seguridad.

La mujer presenta un embarazo de aproximadamente 7 meses, además de un cuadro depresivo y fue vista por última vez en la esquina del supermercado Unimarc, ubicado en Carrera con Quitralco.

El fiscal agregó que se han enviado los oficios a las compañías telefónicas para ver los tráficos del su celular, así como también se ha ordenado la búsqueda a la Armada en el río.

Cualquier información sobre María Enedina Vargas Alvarez puede ser entregada a Carabineros (133) o la Policía de Investigaciones (134).