temas del día

Notas


Agrupación “Amor de papá” se reúne en Viña y exige rechazo a proyecto de ley que ‘los perjudica’

Fimb (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación “Amor de papá” se reunió en la ciudad de Viña del Mar, con el fin de difundir información sobre la organización, que lucha por defender los derechos de los hijos y padres cuando son separados.

Esto, en vísperas de la votación del proyecto del ley “Amor de papá” el próximo 5 de marzo, el cual exigen que se rechace, porque acusan que dicha ley los perjudica.

El grupo afirmó que la ministra directora del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, quiere realizar una norma supletoria, dejando el documento exactamente igual, lo que povocaría mucho daño en padres e hijos.

Así lo señaló a Radio Bío Bío el presidente de la agrupación “Amor de papá”, David Abuhabda.

Cabe destacar que este grupo fue fundado hace 5 añosy su objetivo principal es proteger el derecho de sus hijos en los Tribunales de Familia y no permitir que se les desarrolle el “síndrome de alienación parental”, el cual dicen es una forma de maltrato que algunas mujeres ejercen sobre sus hijos, con el fin de alejarlo de sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados