temas del día

Notas


Wanderers sale del fondo de la tabla con valiosa victoria en el norte ante Iquique

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers sumó primera victoria del Campeonato Nacional al vencer este sábado por 2-0 a Deportes Iquique, como visita en el estadio Tierra de Campeones, permitiéndole escapar del fondo de la clasificación.

La gran figura del encuentro fue el ariete Matías Donoso, autor de un doblete a los 65 y 76 minutos, jugador que fue muy criticado la semana pasada en la caída ante Colo Colo.

Los dirigidos por Ivo Basay, que saltaron del último al 15° casillero, suman algo de tranquiliad con sus primeros tres puntos, de cara al choque pendiente del miércoles en Quillota ante Universidad de Chile.

Iquique, por su lado, se quedó con 4 unidades en el 14° puesto y donde los hinchas pidieron la salida del técnico argentino Cristián Díaz, considerando las dos derrotas en Copa Libertadores ante Peñarol y Vélez Sarsfield.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados