temas del día

Notas


Católica aplasta 4-0 a La Calera y se mantiene en la punta de la tabla

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin gran esfuerzo, Universidad Católica goleó 4 a 0 a Unión La Calera y se consolida en la punta del Torneo Nacional, en el partido que se perfilaba como más atractivo de la quinta fecha de la competencia, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La apertura de la cuenta fue obra de Enzo Andía, en el minuto dos de juego. Ismael Sosa, al minuto 32 y al 62 anotó extendió la cuenta. El cuarto tanto lo marcó, en los 77, Nicolás Castillo (UC).

Durante la disputa, Católica no mostró mayor esfuerzo y Unión La Calera jamás pudo encontrar su juego, lo que se tradujo en una rotunda victoria del cuadro local.

Por su parte, Martín Lasarte, confesó que “Castillo y Carlos Villanueva jugaron un buen papel y era necesario que entraran a jugar fútbol de manera oficial”.

Asimismo, expresó que “hay que estar tranquilos, no comenzar a candidatearnos para el título, porque es muy pronto. Lógicamente, uno se pone contento si las cosas se van dando como nosotros queremos, pero debemos dedicarnos a trabajar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados