temas del día

Notas


Senador Pérez (UDI) responde a alcalde de Talcahuano: Nunca se había invertido tanto en el puerto

Municipalidad de Talcahuano
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI Víctor Pérez Varela emplazó al alcalde de Talcahuano a indicar en qué momento de la historia su comuna había tenido tanta inversión como en el periodo de la reconstrucción.

El parlamentario señaló que el país está normalizado tras el terremoto del 27 de febrero de 2010 en materias de Salud, Educación, Infraestructura y Educación.

A su juicio, las críticas del edil de la ciudad puerto son injustas, ya que se han inyectado millonarios recursos en Talcahuano, llegando a cifras históricas que nunca se habían visto.

Por su parte Hosain Sabag, de la DC, indicó que en Talcahuano se han construido departamentos de muy buena calidad, agregando que salvo hechos puntuales, se ha desarrollado la reconstrucción de muy buena forma.

Añadió que hay sectores devastados por el fenómeno natural que ya se levantan y que los que se encuentran más dañados, prontamente saldrán adelante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados