temas del día

Notas


Rancagüinos afectados por 27F no descartan tomarse nuevas viviendas si aplazan otra vez su entrega

De Contexto | O. Valenzuela (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asegurando que no quieres llegar a un tercer invierno en campamento, los vecinos de la aldea San Antonio de Rancagua reiteraron que no aceptarán que el Gobierno entregue una nueva fecha para la entrega de sus viviendas definitivas que vienen a reemplazar las que se cayeron el 27F.

Patricia Díaz, dirigente de los vecinos del campamento, dijo que se les han dado 3 fechas en los últimos años para la entrega de sus viviendas, siendo la próxima el 30 de marzo, por lo cual, y si no se respeta, están decididos de tomarse las 156 casas que hasta ahora se han construido.

En tanto que en el recorrido por las calles de la capital de la región del O’Higgins, aún quedan postales de la fatídica madrugada, como el complejo Cordillera, que aún está destruido y que su demolición final aún no se ha materializado, lo que a juicio de los vecinos es el retrato de lo ocurrido hace casi 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados