temas del día

Notas


Paraguay entrega útiles escolares para niños damnificados por incendio en Valparaíso

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas han sido las acciones y las organizaciones que han acudido en ayuda de más de 1.200 afectados por el incendio en Valparaíso del 14 de febrero.

Entre ellas, llegó hasta la Municipalidad local la embajadora de Paraguay, Terumi Matsuo de Claverol, para entregar útiles escolares a los niños que perdieron sus viviendas en el siniestro que afectó a los cerros Rodelillo y Placeres.

La entrega fue valorado por el alcalde Jorge Castro, quien reconoció éste y otros aportes de diversas representaciones diplomáticas.

Por su parte la diplomática indicó que con este aporte en materiales escolares el gobierno de Paraguay solidariza con los damnificados.

El alcalde Castro reiteró su agradecimiento a todas las personas que se han acercado a los diferentes centros de acopio dispuestos por el municipio para entregar ayuda y a los entes que han colaborado para enfrentar esta emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados