temas del día

Notas


Nuevas figuras se suman al elenco estable de “Teatro en CHV”

Chilevision.cl (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas actrices a su elenco estable son las novedades que a contar del sábado 2 de marzo podrán verse en “Teatro en CHV”, luego que el programa sufriera algunas partidas importantes durante su temporada pasada: Ana Gazmuri y Mariana Merino.

Este año Patricio Torres, Rolando Valenzuela, Fernando Kliche y Mauricio Flores, quien renovó contrato este 2013, trabajarán en conjunto con las actrices Alejandra Herrera y María Paz Jorquiera.

Quien también aparecerá en varios capítulos de esta temporada será Álvaro Morales, a pesar de su contrato con TVN. Por otra parte, se confirmó la participación especial del dúo de “Dinamita Show” al menos una vez por mes.

Según señaló Paula Camus, directora de “Teatro en CHV” a Terra.cl, las novedades no se quedan allí, ya que el equipo del programa viajó a Argentina para ver que se están realizando los trasandinos con respecto al teatro.

No obstante, precisó que esto no significa que “nosotros no vamos a dejar de lado nuestro estilo, la comedia. Ni dejar de invitar a actores o gente que esté en la polémica, como ha sido la tónica en nuestros años de existencia”, adelantando que el capítulo de estreno contará con 3 invitados especiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados