temas del día

Notas


Manuel Iturra jugó 24 minutos en derrota del Málaga de Pellegrini por la liga de España

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Manuel Iturra jugó 24 minutos en la derrota como visitante del Málaga, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, por 0-3 ante el Betis en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, por la 25º jornada de la liga española.

La escuadra albiverde consiguió un claro triunfo aprovechando la gran superioridad que mostró en la primera etapa, donde marcó los tres goles del juego gracias a Jorge Molina, en el primer minuto de juego, Mario en el minuto 28 y Dorlan Pabón en el 45′, a lo que se sumó un penal fallado por el mismo Molina.

El ex volante de Universidad de Chile ingresó al campo de juego en el minuto 66, en reemplazo del delantero argentino Javier Saviola, pero no pudo hacer nada para que su elenco diera vuelta el marcador.

A pesar de la derrota, el Málaga se mantuvo en el 4º puesto de la tabla de posiciones de la ‘Liga de las Estrellas’ con 42 puntos, y ahora deberá enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo domingo 3 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados