Notas


Jorge Valdivia volvió a las canchas en victoria del Palmeiras por el Paulista 2013

forums.soccerfansnetwork.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jorge Valdivia retornó a las canchas jugando 29 minutos en el triunfo por 1-0 del Palmeiras frente al Uniao Barbarense, por la novena fecha de la primera fase del Campeonato Paulista, en un partido jugado en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

La escuadra del chileno consiguió el único gol del encuentro gracias al volante brasileño Leandro, quien anotó el 1-0 que selló el marcador a favor del ‘verdao’ recién en el minuto 37, dejando en el camino al portero visitante Walter para marcar con arco descubierto.

El mediocampista chileno ingresó al campo de juego en el minuto 61 en reemplazo de Walter y mostró un buen nivel de juego, a pesar de que se vio falto de fútbol en los momentos que estuvo en la cancha.

Con el triunfo, Palmeiras subió a la cuarta ubicación de la tabla general del torneo estadual con 16 puntos.

En cambio, Eduardo Vargas no estuvo en cancha en la derrota del Gremio frente al Inter de Porto Alegre, en el clásico estadual gaúcho, quedando eliminado del torneo en la semifinal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados