temas del día

Notas


Jaime Valdés jugó 75 minutos en derrota del Parma por el Calcio italiano

Jaime Valdés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional del Parma de Italia, Jaime Valdés, fue titular y jugó 75 minutos en la derrota de su equipo como local por 1-2 ante el Catania, en el Estadio Ennio Tardini por la 26º fecha de la Serie A italiana.

En la primera etapa, la escuadra visitante se puso en ventaja con goles de Francesco Lodi en el minuto 5 de partido, con un tiro libre que superó al arquero Antonio Mirante, y del volante español Keko en el final de la primera etapa.

Ya en el final del partido, la escuadra ‘lechera’ conseguiría el descuento, cuando el delantero brasileño Amauri venció al meta argentino Mariano Andújar a los 87 minutos de juego.

El ex jugador de Palestino no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el minuto 75 por Sotiris Ninis, cuando mostraba evidentes muestras de cansancio.

Con este resultado, el Parma cayó a la 11º ubicación de la tabla de posiciones del Calcio Italiano con sólo 32 puntos, y su próximo rival será el Sampdoria, como visitante el domingo 3 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados