temas del día

Notas


Inédita granizada en pleno verano causa destrozos en Mar del Plata

Jonathan Lewis (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tormenta de lluvia y granizo causó destrozos de automóviles, cristales y la caída de postes de alumbrado público, sin dejar ninguna víctima, este domingo en la ciudad de Mar del Plata, principal balneario de Argentina y repleta de turistas.

La repentina tormenta con fuertes ráfagas de viento no fue advertida por el Servicio Meteorológico Nacional y es la mayor que se recuerde en los últimos 30 años, según reportaron las autoridades locales, que no recibieron informes sobre personas heridas a raíz del fenómeno.

La ciudad de unos 614.000 habitantes permanentes, recibe por estas fechas la visita de miles de turistas en temporada veraniega.

Imágenes de televisión mostraron automóviles dañados, cristales de tiendas destrozados, árboles caídos y postes de alumbrado derrumbados, lo que afectó el suministro eléctrico en algunos sectores de la ciudad.

http://youtu.be/TDLK6o84TXY
Video de C5N en Youtube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados