temas del día

Notas


Frustran asalto a Joyería Barón en Mall de Santiago

Kathy Quintanilla en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una balacera terminó un intento de asalto que afectó este domingo a la joyería Barón ubicada en el Mall Plaza Sur, en la comuna de San Bernardo.

A eso del mediodía un grupo indeterminado de desconocidos, con pasamontañas y combos, intentó robar el local comercial, situación que fue frustrada por carabineros y seguridad del recinto.

Tras romper la vitrina, personal policial que se encontraba en el local trataron de detenerlos, comenzando una extensa balacera en pleno pasillo del centro comercial, provocando pánico entre los asistentes al mall.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, dos personas habrían sido detenidas, ambos mayores de edad y con amplio prontuario policial.

En tanto, parte del botín fue recuperado y parte de la banda logró escapar en un vehículo que fue encontrado en la comuna de Lo Espejo.

Personal policial realiza una extensa búsqueda.

Kathy Quintanilla en Twitter

Kathy Quintanilla en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados