Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 32 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este domingo en la capital.

Según el más reciente boletín del organismo, desde la Región de Atacama al norte del país predominará el cielo con escasa nubosidad, a excepción del litoral comprendido entre Antofagasta y la Región de Atacama que variará de nublado a escasas nubes.

Entre las regiones de Coquimbo y del Biobío se presentará cielo despejado, sin embargo, en los valles interiores de la Región del Maule se registrará abundante nubosidad matinal. Además, se espera viento de hasta 40 km/h en el litoral central y en costa y valles de las regiones del Maule y del Biobío.

Para el tramo comprendido entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos se prevé cielo nublado variando a nubosidad parcial, al igual que para la Región de Aysén y tramo norte de la Región de Magallanes, en donde también se pronostican chubascos matinales. El sector sur de Magallanes presentará cielo con nubosidad parcial.

Finalmente, Isla de Pascua estará con cielo mayormente nublado y es probable que se registren chubascos. El archipiélago Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y viento de hasta 60 km/h y la Isla Rey Jorge se mantendrá con cielo cubierto y neblina.

meteochile.cl

meteochile.cl