temas del día

Notas


Confirman envenenamiento de perros en matanza de San Antonio

Joel Estay | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizó una velatón en el frontis de la Municipalidad de San Antonio, convocado por la organización Justicia Animal, con el objetivo de orar por los perros que fueron víctimas de una matanza hace una semana en varios sectores de la ciudad.

Gracias al trabajo de la organización animalista junto a fundación Rima, lograron enviar muestras a Santiago de una sustancia que había ingerido uno de los perros para ser analizada, lo cual arrojó que era veneno de warfarina, la misma que se utiliza para matar ratones.

La presidente de esta agrupación, Janice Bustamante, afirmó que no se quedarán tranquilos hasta dar con los culpables, y confirmó los resultados de las muestras.

Asimismo, Bustamente aseguró que se le solicitó ayuda a las autoridades de la zona, quienes iban a investigar el caso, pero sostuvo que éstas posteriormente botaron las evidencias sin entregar respuestas.

La organización Justicia Animal espera encontrar a los responsables de esta matanza, indicando que llegarán hasta las últimas consecuencias para identificarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados