temas del día

Notas


Con gol de Mauricio Pinilla, Cagliari escala posiciones en Italia

Mauricio Pinilla | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una victoria agónica consiguió el conjunto de Cagliari al derrotar por 4-3 a Torino en juego válido por la fecha 26 del fútbol italiano.

El atacante nacional Mauricio Pinilla ingresó en el minuto 65 de encuentro y marcó mediante tiro penal en el minuto 89 del cotejo.

Antes, Sau adelantaba a los “rossoblú” al filo de la media hora inicial del juego, tanto que revirtieron Cerci (47′) y Stevanovic (54′) para los forasteros.

En el cuarto de hora final se concentraron las emociones. Conti equiparaba para los locales (75′), Pinilla entregaba la ventaja de penal, que fue igualado por el tiro desde los doce pasos de Bianchi (92′).

Sólo una anotación de última hora de Conti (95′), le permite al equipo del nacional avanzar hasta la 13º posición de la Serie A italiana con 31 puntos, igualando al Torino en la tabla de posiciones y alejándose de la pelea por el descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados