Hoy fue la conferencia del  dúo venezolano Chino y Nacho quienes serán los encargados de cerrar la primera noche del festival. Para la presentación cuentan con un repertorio de 14 canciones que incluirá algunos de sus éxitos, como “El poeta” y “Niña bonita”.

Durante la conferencia los ganadores de un Grammy  Latino, se mostraron muy optimistas con su presentación de esta noche. “No se puede  subestimar al público, nosotros venimos a ganarnos la sonrisa del monstruo y el cariño de Chile”

“Estar en Viña del Mar es una vitrina muy importante a nivel internacional. Quisimos preparar una presentación especial para estrenar esta noche” señalaron.

“Esperamos llevarnos un lindo recuerdo y dar una linda sorpresa con el público de Chile, para saber que está sucediendo con nosotros en este país y así ver la posibilidad de realizar una gira más adelante” agregaron.

Sobre las dificultades que tuvieron para imponerse en un genero donde los puertorriqueños son los principales exponentes ellos afirmaron que si bien había sido algo difícil al principio “gracias al esfuerzo han logrado impregnar una tropicalidad que la gente ha recibido muy bien” señalaron.

Durante la conferencia recordaron y agradecieron el apoyo de otros artistas como Don Omar,  de quien afirmaron  les dio una mano y los llevó a New york cuando recién comenzaban.

Los venezolanos prometieron cantar sus canciones más conocidas  y encantar el monstruo cuando suban al escenario a eso de la una de la madrugada.