temas del día

Notas


Los Ángeles: Carabineros reformula patrulla Centauro para controles masivos

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de mantener protegida a la comunidad, Carabineros hizo una reformulación de la patrulla Centauro, grupo que comenzará a realizar masivas fiscalizaciones y controles policiales, según comunicó el prefecto subrogante de la institución.

La patrulla Centauro es un grupo especializado de Carabineros que presta apoyo a los servicios policíacos regulares que atienden las diversas necesidades de la comunidad.

El comandante Darío Sandoval, prefecto subrogante del Bío Bío explicó en qué consiste y cómo funciona la patrulla Centauro.

También solicitaron a la comunidad que sigan confiando en Carabineros y efectúen las denuncias al 133 cuando vean situaciones que podrían derivan en la comisión de algún delito, observen merodeadores en su barrio, autos desconocidos estacionados por muchas horas y hechos que revistan peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados