Notas


Automovilistas molestos por tacos eternos en principal puente de Valdivia

Marcos Escalier (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos reaccionaron los automovilistas valdivianos y turistas, quienes durante este fin de semana debieron enfrentar nuevamente las interminables filas de vehículos para cruzar el puente Pedro de Valdivia.

Esperas de hasta 40 minutos debieron enfrentar las personas que durante este domingo, al igual que en la mayoría de los fines de semana de enero y febrero, intentaban trasladarse hasta la costa y viceversa.

Radio Bío Bío conversó con algunos de los automovilistas, quienes molestos pidieron una solución urgente a este problema, que es común en las temporadas estivales en Valdivia, e incluso turistas consideraron que la congestión vehicular es peor que en Santiago.

En algunos momentos el taco era tan grande que Carabineros se vio obligado a habilitar dos vías en el puente Pedro de Valdivia. Pese a ello, la congestión vehicular se mantuvo hasta avanzadas horas de este domingo.

Cristian Cerna

Cristian Cerna

Cristian Cerna

Cristian Cerna

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados