temas del día

Notas


RN agrega nuevo nombre a lista de candidatos a la Cámara por el distrito 43

Facebook / Claudio Etchevers
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aumentan los candidatos por Renovación Nacional a las primarias de diputados por el distrito 43, siendo el ex candidato a alcalde por Hualpén y a la presidencia nacional del partido, Claudio Etchevers, el nuevo nombre que se agrega a la lista.

Tranquilo y seguro se mostró el nuevo candidato a Diputado por el distrito Talcahuano y Hualpén, que decidió dar la pelea en las primarias de Renovación Nacional. El ex candidato a Alcalde por Hualpén, Claudio Etchevers, afirmó que no es una tarea fácil y que su candidatura causo reacciones al interior del partido que según dijo, lo fortalecen y anima.

Agregó que sin importar quienes sean sus competidores,de todas formas se las jugará por obtener el cupo parlamentario.

El político señaló que la orientación de su candidatura, pese a las divisiones internas en el partido, apunta a la gente y a una nueva política.

Militantes y el mismo candidato, indicaron que la nueva Ley de Primarias es la gran posibilidad para cambiar la política y que por medio de ella, surgirán nuevo líderes para el país y la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados