temas del día

Notas


Reviva “La remolienda”, de Alejandro Sieveking, en la comuna de Cerrillos

La remolienda, de Alejandro Sieveking
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa agenda cultural y recreativa está ejecutando la Municipalidad de Cerrillos, gratuita para todos sus vecinos. Es así como este sábado 23 de febrero, a las 20 horas se presentará la obra de teatro original de Alejandro Sieveking, “La Remolienda”, en el teatro del Centro Cultural Tío Lalo Parra, ubicado en Camino Lonquén 7518.

Paralelo a ello, a la misma hora en la interseccion de las calles Universo con El Mirador, se presentará la Sonora Malecón y Cumbia twins, junto a artistas de la comuna, que buscan darle alegría y entretención a la comunidad cerrillana.

Estos conciertos se suman a las presentaciones de Inti Illimani, Los Hermanos Bustos, conciertos de piano, espectáculos de danza, actividades en las plazas para los niños, teatro Infantil, talleres culturales, entre otras iniciativas que el Alcalde de Cerrillos Arturo Aguirre, ha organizado para darle vida a los barrios de la comuna, durante este verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados