Notas


Retiran ropa de albergue en Valparaíso para prevenir eventuales problemas sanitarios

Raul Zamora – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de prevenir eventuales problemas sanitarios por la acumulación de ropa donada, el seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Jaime Jamett, junto a personal de la Onemi, acudieron al albergue de la escuela Joaquín Edwards Bello, para organizar las actividades de traslado y disposición de vestimentas.

La autoridad sanitaria señaló que el retiro de ropa del lugar era prioridad, producto de las infecciones que podían adoptar los damnificados por la contaminacion de las vestimentas.

Sobre el estado de salud actual de las personas que se encuentran en los albergues, el Seremi de Salud manifestó que se encuentran bien y algunos ya fueron vacunados para prevenir cualquier tipo de contagio.

La autoridad reiteró el llamado a no entregar más ropa en el albergue central de Rodelillo y otros, por la gran acumulación de vestimentas que sufren los recintos de donaciones actualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados