temas del día

Notas


Llega nueva barcaza para trayecto a Puerto Chacabuco en Los Lagos

Naviera Austral
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La barcaza Jacaf estará este fin de semana en Puerto Montt, reemplazando a la nave Alejandría en la ruta de Quellón a Puerto Chacanbuco.

La nave que llegó la madrugada de este sábado, luego de que la barcaza Alejandría se quedara durante el fin de semana en el muelle Oxxean de Puerto Montt.

Con una inversión de 7,5 millones de dólares, la adquisición de Jacaf busca otorgar un mejor servicio a los clientes, ya que cuenta con mayor capacidad de pasajeros a su vez que tiene una cafetería, comedor para 40 personas, enfermería, entre otros servicios.

Esta nave en comparación con su antecesora aumenta de 173 a 220 pasajeros su capacidad y de 8,6 a 12 nudos la velocidad, lo que reducirá de 36 a 28 horas los tiempos de navegación.

La subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt junto al seremi del ramo, Alex Bartsch, este lunes 4 de febrero a las 11:30 horas informarán cuándo iniciará sus servicios Jacaf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados