temas del día

Notas


Líder Tigres se impone 2-1 a Cruz Azul en fútbol mexicano

www.tigres.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Tigres se afianzaron en el liderato del fútbol mexicano al vencer 2-1 al Cruz Azul este sábado en partido de la octava jornada del torneo Clausura-2013, jugado en el estadio Azul.

El argentino Emanuel Villa, a los minutos 7 y 26, hizo los goles de los felinos, que no sólo llegaron a 20 puntos, también rompieron una racha sin ganar en la casa de los celestes desde el torneo Apertura-2003.

El también pampero Christian Giménez, al minuto 58, marcó por Cruz Azul, que sufrió su segunda derrota consecutiva y se quedó con 10 unidades.

En el partido de los dos equipos más amenazados por el descenso, Querétaro y Atlas empataron 0-0 en el estadio La Corregidora.

Con esta igualada, los “Gallos” queretanos llegaron a ocho puntos y los “Zorros” atlistas a 17 unidades, que les hicieron subir al segundo lugar de la tabla general.

Por su parte, el América bajó al tercer peldaño al haberse quedado con 16 puntos tras la derrota de 1-0 que sufrió el viernes ante el Santos en el inicio de la jornada.

Con un gol del ecuatoriano Jefferson Montero y dos del chileno Héctor Mancilla, el Morelia venció 3-2 al Pachuca.

Resultados de la jornada:

- Viernes:

Morelia-Pachuca 3-2

Santos-América 1-0

- Sábado:

Querétaro-Atlas 0-0

Cruz Azul-Tigres 1-2

Monterrey-Puebla Más tarde

Tijuana-Atlante Más tarde

San Luis-Pumas Más tarde

- Domingo:

Toluca-Jaguares

Guadalajara-León

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados