temas del día

Notas


Largas filas en ingreso a última noche de Viva Dichato 2013

Previa última jornada Viva Dichato 2013| BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Público de todas las edades, se encuentran llenando en gran número los accesos para ingresar a la cuarta y última noche del Festival, que para hoy sábado 23 de febrero ofrece artistas de gran llegada popular.

En las afueras al viejo estadio de Dichato, se aprecian largas filas de gente, que esperan desde temprano para poder ver a sus artistas preferidos en una noche diversa, que contará con la animación de Macarena Venegas y Luis Jara. Todo, a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Mega y la transmisión en directo de Radio Bio Bio.

Zalo Reyes, comentó así lo que será su actuación de esta noche: “Estoy contento, porque esta es una fiesta. A uno le gusta cantar, y está tremendo el sonido y el escenario. Lo más bonito es que voy a cantar con Shamanes que acaban de perder a uno de sus integrantes, a Mc Browen que se fue al cielo. Ellos grabaron ‘Mi Prisionera’ conmigo y me acercaron a los jóvenes. Vamos a hacer fiesta porque venimos a pasarlo bien”.

La lista y orden de las presentaciones para esta noche, es la siguiente:

- Millenium Show
- Noche de Brujas
- Zalo Reyes / Shamanes Crew
- La Sociedad
- La Pola
- Amar Azul

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados