Una noche marcada por los obstáculos es la que vivió la aspirante a reina de Viña que representa a los campamentos de Chile, Natalye Lizana, cuyo paso por la alfombra roja no fue mostrado por las pantallas de Chilevisión.

La joven oriunda de la Ciudad Jardín, y quien reside en el campamento “Villa la Cruz”, fue proclamada por la fundación Techo para representar a la institución en el evento viñamarino aunque aún no inscribe su candidatura.

Pese a que recibió de parte de la organización las entradas para asistir a la cena celebrada en el Casino de Viña del Mar, su paso por la alfombra roja fue dificultoso debido a que la producción no permitió que fuese televisado por las cámaras del canal privado.

Finalmente, Natalye caminó por la alfombra roja junto al Director de la Fundación Techo de Viña del Mar, Martín Cark, pero su aparición no fue televisada. El traje utilizado fue diseñado y confeccionado por ella misma, debido a que la aspirante a reina se desempeña como modista.

Pese a que los televidentes no vieron la participación de Lizana, la joven recibió el apoyo del público y de los habitantes de campamentos que llegaron hasta el lugar para acompañarla.

Además, tanto ella como Clark mostraron una polera de la institución para enfatizar el sentido de esta candidatura, que tiene como objetivo interpelar a los medios de comunicación sobre la situación de vulnerabilidad y pobreza que viven cientos de personas en la Región de Valparaíso.

Techo | Facebook

Techo | Facebook