temas del día

Notas


Formalizan a hombre que habría abusado de su hija en Los Álamos

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tribunal de garantía de Lebu fue formalizado un hombre de 32 años, acusado de abusos sexuales reiterados y violaciones reiteradas en contra de su hija, hechos presuntamente ocurridos el 2012 en Los Álamos, región del Bío Bío.

El sujeto, identificado con las iniciales E.R.E., habría realizado los abusos entre enero y marzo de 2012, y violaciones entre abril y septiembre del mismo año.

La menor, que al momento de los hechos tenía 12 años, contó su drama a su profesora de una escuela de la comuna, quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Lebu.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público entregó atribuciones a funcionarios de la PDI, quienes finalmente lograron dar con el paradero del imputado, siendo éste detenido este viernes en Concepción.

Además, se pudo comprobar que el hombre tenía una causa pendiente por otro abuso sexual, cometido contra una menor en Curicó.

La fiscal suplente de Lebu, Jacqueline Zenteno Mondaca, solicitó la cautelar de prisión preventiva para el imputado y el tribunal otorgó dos meses de plazo para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados