temas del día

Notas


El porqué del desabrido “piquito” entre Eva Gómez y Rafael Araneda

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda una de las apariciones más esperadas en la Gala de Viña 2013 fue la de los animadores del certamen: Eva Gómez y Rafael Araneda. Pese a que lucieron perfectamente vestidos en la alfombra roja, el anhelado “piquito” no cumplió con las expectativas de la prensa y el público.

Actualmente, Araneda se encuentra en tratamiento médico debido a un resfrío que lo aqueja hace varios días, por lo que en reiteradas ocasiones repitió que prefería no dar el tradicional beso a la animadora para evitar contagiarla.

En cuanto al vestuario utilizado por los conductores, Eva Gómez lució un diseño del modisto nacional Rubén Campos, quien utilizó los tonos metálicos que le caracterizan.

En esta línea, Rafael Araneda lució un traje confeccionado por el diseñador chileno Sergio Arias, quien destaca por vestir a los rostros conocidos de Chilevisión.

Felipe Fredes | Agencia UNO

Felipe Fredes | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados