Un llamado a la comunidad y a Carabineros a preocuparse un poco más por el aumento en robos de vehículos, realizaron dos personas que fueron víctimas de estos actos hace algunos días.

El primero de ellos fue Pedro Muñoz, quien luego de realizar la denuncia en Carabineros por el robo de su vehículo, se acercó a Radio Bío Bío para mostrar su molestia ante la impunidad de este tipo de hechos que han aumentado en la ciudad.

El vehículo de Muñoz que corresponde a un Nissan Sentra color rojo, fue sustraído el domingo cerca de las 3 de la mañana en calle Zenteno.

Otro de los afectados fue Salvador Moraga, quien sufrió el robo de su vehículo desde el estacionamiento del supermercado Unimarc en el sector oriente. Tras el hecho, denunció a personal de Carabineros sin obtener una respuesta satisfactoria hasta la fecha.

El modelo del vehículo es un Nissan Sunny año 1988, el que fue sustraído el sábado alrededor de las 12:30 horas.

Ambas víctimas de este tipo de delito, hicieron un llamado a la comunidad a estar más alerta con sus pertenencias y también a Carabineros a aumentar la dotación policial en lugares estratégicos como el centro de Osorno, terminal de buses, supermercados y otros.