Notas


Beckham está preparado para jugar, según Ancelotti, pero no dice si debutará

www.psg.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del París Saint Germain, Carlo Ancelotti, aseguró este sábado que el centrocampista inglés David Beckham está “capacitado para jugar un partido entero”, pero no desveló si le hará debutar en el partido que el equipo parisino jugará este domingo contra el Marsella.

“Estará disponible, pero no quiero dar el equipo”, dijo el técnico italiano sobre Beckham, que por primera vez figura en una convocatoria del PSG desde su llegada al club parisino el pasado 31 de enero.

Desde su llegada “ha trabajado bien y está en buena condición física y mental. Tiene ganas de jugar y está en condiciones de jugar de inicio. Está capacitado para jugar un partido entero”, señaló Ancelotti.

Lo que si ha revelado el técnico es que hará jugar al inglés de medio centro y no como interior derecha, la posición en la que brilló en el Manchester United.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados