temas del día

Notas


Tres menores y su madre fallecen durante incendio en Cerro Navia

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió una vivienda en la comuna de Cerro Navia, dejando al menos cuatro fallecidos según la información entregada por Bomberos.

El siniestro afectó una vivienda ubicada en la intersección de Ambrosio O’Higgins con Mateo de Toro y Zambrano, en la comuna de Cerro Navia.

La Cuarta Compañía de Bomberos de Quinta Normal indicó que las llamas cobraron la vida de cuatro personas. En el lugar trabaja también personal del Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes confirmaron que las víctimas fatales serían dos adultos y dos menores.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Nicolás Álvarez de 2 años, Naomi Constanza Vega Olivares de 6, Catalina Anahí Vega Olivares de 12 y la madre de las niñas, Danissa Olivares Vidal de 31 años.

Pasadas las 11 horas, personal de Bomberos informó que la principal hipótesis que barajan, para explicar las causas de este siniestro, es una sobrecarga eléctrica.

[Gallery 1714 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados