temas del día

Notas


Accidente de tránsito deja a un lactante y dos adultos lesionados en Los Ángeles

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lactante de cuatro meses y dos adultos resultaron lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito ésta mañana en el centro de Los Ángeles.

El hecho se registró en la intersección de calle Colón con Orompello, cuando un vehículo menor que circulaba de sur a norte no vio el signo ceda el paso, siendo impactado por una camioneta que transitaba de poniente a oriente.

Uno de los vecinos del sector, explicó a La Radio que sintió el impacto de ambos automóviles, por lo que intentó rescatar a la menor. Tras la decisión, se percató que el automóvil no tenía asegurada su silla de bebé.

El testigo del hecho, indicó además que lo preocupante es que estas situaciones se han vuelto bastantes recurrentes en dicha esquina, donde el disco ceda el paso está obstaculizado por las ramas de un árbol.

A esto se suma que a menos de cinco metros de la esquina, una camioneta se encontraba estacionada casi encima de un lomo de toro, lo que a su vez influyó en la visibilidad de la señalética.

Además del trabajo de personal de bomberos y el SAMU, Carabineros sostuvo que los participantes del accidente permanecen fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados