temas del día

Notas


Tomás González comenzará la temporada 2013 en la Copa Mundial de Francia

Jose Carvajal | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta chileno Tomás González viajará la primera semana de marzo a Europa, para enfrentar la primera fecha del circuito mundial de la disciplina que se realizará entre el 16 y 17 de ese mes en Francia.

El deportista hará una primera escala en Madrid, para luego dirigirse a la localidad gala de La Roche Sur Yon, donde se realizará la primera cita mundialista del año.

“Voy con una nueva rutina, a la que debo ir poco a poco acostumbrándome. Pero estamos haciendo un trabajo muy intenso para estar preparado para enfrentar todas estas innovaciones”, agregó.

Por ahora, González ha realizado su preparación con el entrenador del Club Manquehue, Antonio Espejo, a la espera de la contratación de un nuevo técnico para la selección nacional de la especialidad, tras haber roto su vínculo con el cubano Youel Gutiérrez, con quien trabajó más de seis años.

Cabe destacar que este año, además, se realizará el Mundial de Gimnasia 2013 en Antwerp, Bélgica, en la que será la competencia más importante del año, entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados