temas del día

Notas


Osorno: Investigan muerte de mujer dentro de su vivienda en Pampa Alegre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 36 años, individualizada como R.R.O.O., falleció este jueves en su hogar por causas que aún se investigan. De acuerdo a lo informado por Carabineros, la madre de la víctima detalló que al momento de llegar a su domicilio su hija, en el sector de Pampa Alegre, ésta sufrió una repentina perdida de conocimiento después de sentarse en el living a descansar.

Tras continuos intentos por despertarla, la madre se comunicó con el 131 del Hospital Base de Osorno. Luego de la llegada de la ambulancia se realizaron intensas maniobras de reanimación, las cuales se extendieron por 35 minutos sin obtener resultados positivos, falleciendo la mujer alrededor de las 15:25 horas.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron las pericias correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Osorno, dando cuenta del hecho al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados