temas del día

Notas


No sólo de corona vive la reina: Los 5 desconocidos premios que se llevará la soberana de Viña

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde un viaje al Caribe hasta el famoso anillo de oro, los premios que una de las candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar podrá llevarse en esta tradicional competencia no escatiman en lujos.

Las cuatro candidatas que competirán hasta el momento, Antonella Ríos, Dominique Gallegos, Steffi Mendez, y el personaje de las iluminadas, Angélica, se preparan no sólo para conseguir la corona y el tan buscado título de Reina de Viña del Mar.

Luego de firmar por su participación en el concurso, la feliz ganadora no sólo recibirá la estatua de Broncerías Chile, sino que también joyas, entre las que se encuentra un collar de 52 perlas cultivadas de 8 milímetros cada una y el conocido anillo de oro blanco de 18 quilates con 225 diamantes.

El premio no termina ahí porque la reina 2013 recibirá un viaje al Caribe por parte de Entel y, finalmente, se llevará un auto Haima 2, el que tiene un motor 1,6 y 5 puertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados