Gran molestia entre los viñamarinos han generado la serie de tacos que se registraron la tarde de este viernes en la ciudad, debido al corte de Av. San Martín por la realización de la gala del la quincuagésima cuarta versión del Festival de Viña del Mar.

En la ciudad jardín se registraron atochamientos hacia y desde Reñaca, por recta Las Salinas y Av. Libertad, lo que ha desencadenado una serie de críticas a través de redes sociales, las que apuntan a la poca información por parte de las autoridades con respecto a la suspensión del tránsito.

El prefecto de la ciudad jardín, coronel René Mena, informó que este corte se realizó desde San Martín hacia el sur, entre Teniente Merino y puente Casino, medida que se mantendrá hasta las 00:00 horas,en la que se incluye también a Av. Perú, considerada como ‘zona de estacionamientos’.

Asimismo, el coronel Mena confirmó cortes para el sector de Quinta con Álvarez, el que quedará restringido sólo para residentes a partir de las 14:00 horas de este domingo.

El llamado a los conductores es a tener paciencia y tranquilidad, de manera de evitar accidentes de tránsito, y a tomar alternativas viales.

Jorge Tejo (C)

Jorge Tejo (C)