temas del día

Notas


Más de 80 familias serán beneficiadas con proyectos de pavimentación en Villarrica

Geraldine Iturra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 80 familias de distintos sectores de Villarrica serán beneficiadas con la pavimentación de importantes calles y pasajes de la ciudad, dentro del proyecto del Serviu de La Araucanía.

Así lo confirmó la encargada de los proyectos de pavimentación participativa de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región, Irma Jaramillo.

Algunas de las calles que recibirán la pavimentación, e incluso la repavimentación, son Gerónimo de Alderete, entre avenida Estación y Juan Antonio Ríos y la calle Pino Huacho. A éstas se suma el pasaje Federico Trapp entre Nuñez Pineda y Guido Beck de Ramberga, entre otros.

El comienzo de estas obras, está planificado para el segundo semestre de este año, proyecto en el cual se invirtieron más de 132 millones de pesos. La extensión contemplada para estos trabajos alcanza los 627 metros lineales, aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados