temas del día

Notas


LeBron y el Heat siguen imparables en la NBA y aplastan a los Bulls

NBA
Publicado por
Envíanos tu corrección

LeBron James tuvo otra noche de lujo y con 26 puntos y 12 rebotes guió a los campeones defensores Miami Heat a su noveno triunfo consecutivo al vencer la noche del jueves a los Chicago Bulls 86-67, dando un avance de lo que podría pasar en una eventual serie de postemporada.

James también coleccionó siete asistencias y sus compañeros del ‘Trio Mágico’ Dwyane Wade y Chris Bosh le respaldaron con 17 y 12 cartones per cápita.

El Heat tomó el control del partido desde el segundo cuarto, que ganó 23-13 luego de un reñido empate a 22 puntos en el primer parcial. De la mano de James, y con Ray Allen saliendo de la banca para aportar 11 puntos, Miami le propinó a los Bulls su quinta derrota en siete juegos.

Nate Robinson encestó 14 puntos y Carlos Boozer otros 12 con 11 rebotes, mientras el melenudo francés Joakim Noah añadió 11 tantos, ocho tablas y ocho asistencias para los Bulls, que cometieron la friolera de 27 ‘turnovers’, la mayor cantidad de pérdidas de balón en esta temporada.

http://youtu.be/I9OUVq2_2U4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados