Notas


Investigan a ex trabajador presuntamente culpable de incendio en predio osornino

Alex Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes entregaron nuevos antecedentes respecto al incendio que afectó durante la madrugada a dos viviendas y un galpón en Osorno.

El siniestro ocurrió en el fundo del empresario Domingo Manzur, a diez kilómetros de Osorno y en el lugar ya se encuentran trabajando personal del Labocar, según indicó el fiscal a cargo, Jaime Sáez.

Sáez, además explicó que trabajan en un informe que reunirá todos los detalles de este incendio que, presumen, fue intencional.

Sin embargo, descartaron cualquier relación con el atentado incendiario efectuado en la central hidroeléctrica Rucatayo, como también la participación de grupos armados y comunidades mapuche.

Según indicó el fiscal, todo indica que se trataría de un ex empleado, que fue despedido recientemente y se fue del fundo en medio de una relación conflictiva con Manzur y su familia.

Se espera que el informe de Labocar, que debe estar listo la próxima semana, entregue más luces sobre este ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados